Cómo agregar dinero a PayPal sin cuenta bancaria

Es bien sabido que debe vincular su cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito a su cuenta de PayPal para agregar fondos a su saldo de PayPal. Pero mucha gente se pregunta si es posible agregar dinero a su cuenta de PayPal sin una cuenta bancaria. En este artículo, explicaré en detalle cómo puede agregar dinero a su PayPal sin una cuenta bancaria. 

Sí, es posible que agregue dinero a su PayPal sin una cuenta bancaria. Deberá visitar una tienda minorista donde entregará efectivo que luego se agregará a su saldo de PayPal. La información específica sobre cómo hacer esto se dará a continuación. 

Las personas tienen diversas razones por las que pueden querer agregar dinero a su saldo de PayPal sin una cuenta bancaria. Y es una buena noticia que PayPal haya brindado esta opción a los usuarios. Continúe leyendo para descubrir cómo agregar dinero a su saldo de PayPal sin una cuenta bancaria. 

Agregar dinero a PayPal sin una cuenta bancaria

Hay varias formas de agregar dinero a PayPal sin una cuenta bancaria y se analizarán a continuación:

Agregue dinero en línea usando la aplicación de PayPal

Puede agregar dinero a su PayPal utilizando la aplicación de PayPal siguiendo los pasos a continuación:

  • Abra la aplicación, navegue hasta el saldo de PayPal y haga clic en él. 
  • Seleccione ‘Más’
  • Después de eso, haga clic en «Agregar en la tienda». 
  • El siguiente paso es seleccionar una tienda minorista donde desea agregar su efectivo. Hay varias tiendas minoristas disponibles como 7-Eleven, CVS, Walmart, etc. 
  • Después de elegir una tienda, haga clic en «Generar código de barras». El propósito de esto es garantizar que su efectivo se agregue a la cuenta de PayPal correcta, ya que el código identifica su cuenta. 
  • Lleve su código de barras a cualquier ubicación de la tienda minorista que seleccionó y preséntelo al cajero. Se le preguntará la cantidad que desea agregar a su cuenta. PayPal le permite agregar entre $ 20 y $ 500.
  • Recibirá una notificación por correo electrónico de que los fondos se han agregado después de completar la transacción. El dinero estará disponible para usted (es decir, se agregará a su saldo de PayPal) en 15 minutos. 

Debo mencionar que la mayoría de los minoristas cobran una tarifa de servicio que podría ser de hasta 3.95€La tarifa puede depender de la cantidad que agregue a su cuenta. Y luego puede usar su saldo de PayPal para transacciones .

Agregar dinero a través de una tarjeta PayPal Cash/Cheques

También puede agregar dinero a su PayPal sin una cuenta bancaria si tiene una cuenta PayPal Cash o Cash Plus. Otra opción es agregar dinero a su cuenta de PayPal mediante cheques si se aprueban. Tenga en cuenta que hay tarifas adjuntas a estos servicios. 

Para agregar efectivo a su cuenta de PayPal a través de una tarjeta de efectivo de PayPal, vaya a una tienda minorista: CVS, Dollar General, Dollar Tree, Family Dollar, Rite Aid, 7-Eleven, Walgreens y Wal-Mart. El siguiente paso es entregar su tarjeta de efectivo de PayPal junto con la cantidad de dinero que desea agregar a su cuenta al empleado de la tienda elegida. El empleado agregará dinero a su cuenta de PayPal a través de su tarjeta deslizándola. 

Recibirá una notificación por correo electrónico o por teléfono informándole que la cantidad se ha agregado correctamente. Tenga en cuenta que puede incurrir en una tarifa de servicio de hasta $ 4.95 según la tienda minorista que visite. 

Para agregar dinero a su cuenta de PayPal a través de un cheque, siga los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación de PayPal y seleccione el botón «Más» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación. 
  • Seleccione Cheques en efectivo. 
  • Después de eso, siga las instrucciones en pantalla. Se le promoverá para que tome una foto del cheque que se enviará a PayPal para su verificación. 
  • Si se aprueba su cheque, PayPal agregará el monto a su cuenta dentro de los 10 días de forma gratuita. Sin embargo, puede acelerar el proceso pagando un cargo por proceso prioritario. El cargo por servicio prioritario es solo del 1 % para los cheques del gobierno que tienen una firma impresa, o del 5 % para todos los demás cheques, hasta un máximo de $5. 

¿Se puede recibir dinero en PayPal sin vincular una cuenta bancaria?

Esta es una pregunta que viene regularmente a mi manera. La respuesta a la pregunta anterior es sí. Puede recibir dinero en PayPal sin vincular una cuenta bancaria . Sin embargo, la pregunta principal es si puede retirar sus fondos sin vincular una cuenta bancaria.

Las opciones de retiro, especialmente si no tiene una cuenta bancaria vinculada, varían de un país a otro. Si se encuentra en los EE. UU. y no tiene una cuenta bancaria vinculada a su cuenta de PayPal, una forma de retirar sus fondos es mediante cheque. Tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal.
  • Haga clic en Transferir a su banco en su saldo de PayPal.
  • Haga clic en Solicitar un cheque por correo en su lugar.
  • Su cheque debe llegar en 1-2 semanas.
  • Tenga en cuenta que hay una tarifa de servicio de $1.50 por cada retiro de cheque y la cantidad mínima que puede solicitar con cheque es de $1.51. Deberá verificar su dirección antes de poder retirar dinero de PayPal mediante cheque. 

Otra forma de retirar dinero sin una cuenta bancaria en los EE. UU. es obtener una tarjeta de débito prepaga de Paypal y luego transferir su dinero a esa tarjeta, diferencia entre vincula cuenta o tarjeta en Paypal. Si es de un país europeo, es posible que pueda retirar su dinero descargando una tarjeta VISA emitida por un banco, aunque esto depende de qué banco esté en la red VISA Europa.

Cómo pasar dinero de PayPal a Paysafecard

Cómo pasar dinero de PayPal a Paysafecard

Pagar con PayPal es una de las formas más seguras y fáciles de realizar compras en línea a nivel mundial. Muchas personas usan PayPal para comprar productos y servicios en línea. En este post te ...

Seguir leyendo

como retirar dinero de trust wallet a Paypal

Cómo retirar dinero de Trust Wallet a PayPal

Ahora hay muchas formas diferentes de realizar transacciones financieras en línea. Una de ellas es utilizar Trust Wallet para enviar y recibir pagos. Esto puede ser útil si desea realizar una transferencia de dinero a ...

Seguir leyendo

Cómo retirar dinero de Bet365 a PayPal

Cómo retirar dinero de Bet365 a PayPal

Si eres un fanático del juego y quieres retirar tu dinero de Bet365 a PayPal, aquí te explicamos cómo hacerlo. Esta guía te ayudará a sacar tu dinero de forma fácil y segura de Bet365. ...

Seguir leyendo

Es posible pagar con PayPal en Mercadona

Es posible pagar con PayPal en Mercadona

Muchas personas se preguntan si es posible pagar con PayPal en Mercadona. La respuesta es sí. Mercadona ha añadido recientemente la opción de pagar con PayPal en sus tiendas físicas. Esto significa que los clientes ...

Seguir leyendo

Qué es el nombre de extracto de tarjeta de crédito en Paypal

¿Qué es el nombre de extracto de tarjeta de crédito en Paypal?

El nombre de extracto de tarjeta de crédito en PayPal es una forma segura de identificar su tarjeta de crédito cuando se registra en una cuenta de PayPal. Esta información se usa para ayudar a ...

Seguir leyendo

Cómo transferir dinero de PayPal a la aplicación Cash

Cómo pasar dinero de Cash App a PayPal | 2023

Muchos usuarios se preguntan si es posible retirar dinero de Cash App a PayPal, en este post te explicaremos paso a paso cómo hacerlo. La opción de enviar dinero directamente desde una cuenta de PayPal ...

Seguir leyendo

Cuantas cuentas de PayPal puedes tener

¿Cuántas cuentas de PayPal puede tener?

Se sabe que PayPal es una solución duradera para realizar pagos rápidos en línea, sirviendo así a la población y facilitando los pagos para la mayoría. Sin embargo, con este profesional viene su desventaja, que es ...

Seguir leyendo

Como agregar dinero a PayPal sin cuenta bancaria

Cómo agregar dinero a PayPal sin cuenta bancaria

Es bien sabido que debe vincular su cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito a su cuenta de PayPal para agregar fondos a su saldo de PayPal. Pero mucha gente se pregunta si es posible agregar ...

Seguir leyendo

cuanto tarda PayPal en transferir dinero a mi cuenta bancaria

¿Cuánto tarda PayPal en transferir dinero a mi cuenta bancaria?

Desde hace unos años, PayPal se ha convertido en una de las formas más populares de realizar pagos en línea. Si bien es extremadamente conveniente, muchas personas se preguntan cuánto tarda PayPal en transferir el ...

Seguir leyendo

como pagar onlyfans con Paypal

Cómo pagar onlyfans con Paypal ¿Se puede?

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido que ha ganado popularidad desde su establecimiento en 2016. Como los usuarios tienen que pagar para obtener acceso al contenido de los creadores de contenido en el ...

Seguir leyendo

Deja un comentario