Cuánto dura el bloqueo temporal de Instagram por phishing y cómo recuperar la cuenta

Si está leyendo esto, es probable que tu cuenta de Instagram se ha bloqueado temporalmente por phishing. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que hay muchas personas que pasan por esta prohibición de Instagram.

Básicamente, las redes sociales, como Instagram, mantienen estrictas políticas de usuario para que todos los usuarios continúen teniendo una buena experiencia.

Sin embargo, puede suceder que sus actividades aparentemente normales levanten una bandera roja y luego lo siguiente que sepas es que te han bloqueado la cuenta de Instagram por phishing.

En este artículo, voy a contarte todo lo que debes saber sobre la cuenta de Instagram baneada temporalmente, por qué algunas cuentas son baneadas, cómo recuperarse y también las cosas que no deberías hacer para evitar que te baneen de nuevo.

¿Cuánto dura el bloqueo temporal en Instagram por phishing 2022?

Si es la primera vez que enfrenta una prohibición temporal en Instagram, es posible que se pregunte cuánto durará. Bueno, depende de cuántas veces hayas sido baneado y qué hiciste que provocó la ban. Por lo general, la duración de una prohibición temporal de Instagram varía de unas pocas horas a 24-48 horas.

La duración de la prohibición también depende de sus acciones de seguimiento. Si continúa haciendo las acciones incorrectas, la prohibición puede prolongarse. Entonces, si es tu primera vez con una prohibición temporal, será mejor que comiences a comportarte.

Cómo recuperar una cuenta bloqueada por phishing en Instagram

Aquí hay un par de cosas que puede hacer para recuperar tu cuenta bloqueada temporalmente en Instagram y continuar con sus actividades como antes.

1. Informa a Instagram

Si ha estado haciendo algo por error que causó una prohibición temporal en su cuenta de Instagram, puede informar su caso a la administración haciendo clic en la opción «Cuéntanos» o «Denunciar».

2. Deténgase durante dos días y reanude el tercero.

Como medida de precaución, debes detener todas las acciones durante al menos 2 días. Con eso me refiero a no dar me gusta, comentar, seguir o dejar de seguir. Aunque puedes seguir navegando en Instagram.

El tercer día, reanuda el uso de Instagram con actividades normales evitando cualquier cosa que lo haga parecer un bot. Me gusta y comenta solo un par de fotos al día e incluso intenta subir una foto para ver si todo funciona bien.

Deja un comentario