Páginas similares a ioffer.com: Alternativas

Con sede en California, iOffer es una plataforma de compra y venta que permite a los compradores hacer pujas (u «ofertas») por artículos. Destaca por ser muy barata (aunque abundan las falsificaciones)

Algunos usuarios opinan que hay que tener cuidado al comprar un artículo en esta página..

iOffer cerró temporalmente su sitio web después de la IACC y sus socios de pago tomaran medidas para detener el proceso de pago en el sitio web de iOffer. Según los funcionarios de la IACC, iOffer afirma que hay millones de usuarios en el sitio web todos los días, y más de 100 millones de artículos se suben al sitio web para la venta.

El problema es que, aunque haya vuelto a funcionar, no hay garantías contra fraude. Por lo que sinceramente te aconsejamos que busques paginas similares a ioffer para hacer tus compras online.

Listado de páginas web similares a iOffer

Aunque no funcionan exactamente igual, estás páginas son como iOffer a la hora de hacer compras online baratas.

1. Aliexpress

AliExpress, operado por Alibaba, es posiblemente la tienda china de compras en línea más conocida fuera de China. A diferencia de Amazon, AliExpress no vende ningún artículo. En cambio, es una plataforma que conecta a los consumidores con vendedores externos. Puede encontrar de todo, desde productos electrónicos hasta ropa para niños y productos para mascotas. Muchos proveedores ofrecen envío gratuito, pero las entregas suelen tardar semanas o incluso meses en llegar. También puede usar DHL, UPS, FedEx y otros servicios de mensajería internacionales a costos más altos, según el vendedor.

2. Joybuy

Joybuy es el sitio oficial global de compras en línea de JD.com. A diferencia de AliExpress, que conecta a los consumidores con proveedores externos, Joybuy se parece más a un centro comercial electrónico donde las marcas chinas establecen tiendas digitales. Los consumidores pueden clasificar fácilmente los productos por marcas y los fabricantes conocidos como Xiaomi se destacan en el sitio web. 

Ofrece envío gratuito a través del propio proveedor de servicios de logística de la empresa, aunque, al igual que AliExpress, las entregas a veces tardan hasta dos meses en llegar. También hay disponibles servicios de mensajería internacionales y de terceros, y algunos ofrecen opciones de entrega más rápidas sin cargo, según los artículos. 

3. Banggood

Banggood, una de las tiendas chinas más antiguas en el espacio digital dirigida a consumidores extranjeros, es una alternativa a iOffer. Ha existido desde 2004 y ofrece una gran cantidad de productos que van desde productos electrónicos hasta máscaras faciales. 

Como una gran plataforma minorista en línea, Banggood admite varios métodos de pago. Se admiten tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal, al igual que una serie de opciones de terceros como iDEAL y Dotpay. Algunos pedidos califican para envío gratis. 

4. Gearbest

Gearbest es otro sitio de compras popular fuera de China. Es mejor conocido por los bajos precios al por mayor de productos electrónicos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, relojes inteligentes, auriculares. También ofrece otros productos como ropa y artículos para mascotas

El sitio también presenta al fabricante chino de productos electrónicos Xiaomi de manera destacada en su página web y ofrece excelentes ofertas en la lista de ofertas de la compañía. Ofrece cuatro métodos de envío: envío no registrado, registrado, prioritario y acelerado. El envío sin registrar es gratuito y tarda hasta 40 días. El precio de la opción más rápida, acelerada, se calcula por peso. Tarda de tres a siete días.

5. DHgate

Con sede en Beijing, DHgate es un minorista en línea chino de artículos de moda donde puede comprar bolsos, joyas y prendas de vestir, aunque también ofrece productos electrónicos como Xiaomi.

El sitio realiza envíos a todo el mundo y opera almacenes locales en muchos países, ofreciendo entregas rápidas dentro de los 7 días hábiles en algunas circunstancias.

6. SHEIN

Shein se especializa en moda, especialmente en moda femenina, aunque también hay ropa de hombre, artículos para niños y accesorios disponibles. Los consumidores obtienen envío estándar gratuito para pedidos superiores a 49 euros. El envío exprés cuesta 12.90 pero es gratis para pedidos superiores a 99. Permite devoluciones gratuitas para todos los pedidos.

7. DX Dealextreme

DX, también conocido como DealExtreme, se especializa en productos electrónicos y electrodomésticos que van desde teléfonos celulares hasta aspiradoras. Ha estado en funcionamiento desde 2006 y envía sus productos directamente desde su almacén de Hong Kong.

El sitio también vende muchos productos de marca, incluidos Xiaomi, Lenovo, Sony y Asus. DX ofrece envío gratuito en todos sus artículos a nivel mundial. Los consumidores tienen la opción de elegir entregas urgentes con mensajeros por una tarifa adicional.

Este es el listado de páginas similares a iOffer, donde podrás hacer tus compras online con seguridad.