Mejores VPN para Kodi gratis | 2023

Aquí encontrarás una lista con las mejores VPN para Kodi para su revisarlas y compararlas.

Kodi es una plataforma de transmisión en línea repleta de contenido. Desafortunadamente, es posible que algunos usuarios no accedan a todo su contenido debido a las restricciones geográficas que hacen que ciertos programas no estén disponibles en ciertas regiones.

Sin embargo, con una buena VPN, evitar estas restricciones es muy fácil y podrás ver el contenido que quieras independientemente de tu país.

Dejando de lado el acceso a contenido restringido, una VPN confiable también puede mejorar tu experiencia de visualización en la plataforma. La mayoría de las veces, las VPN ayudan a adquirir velocidades de transmisión más rápidas. Una VPN también puede protegerte contra la limitación de ISP y los ataques DDoS. Dicho esto, encontrar una VPN que funcione para ti no es tan fácil como parece.

Hay cientos y miles de VPN pagas y gratuitas en el mercado, no todas iguales en la calidad del servicio que brindan. Encontrar el que realiza bien la tarea prevista con Kodi puede ser abrumador. Afortunadamente, después de haber usado y probado más de mil VPN, os mostramos las VPNs para Kodi que mejor funcionan.

Comparación de las mejores VPN para Kodi

En este artículo, veremos la mejor VPN para Kodi (Qué es Kodi y cómo funciona) que puedes usar ahora mismo para mejorar tu experiencia de transmisión en la plataforma.

Listado de las mejores VPN gratis para Kodi

1.SurfsharkDatos ilimitados con un potente cifrado. Puede probar la prueba gratuita de 7 días con conexiones de dispositivos ilimitadas
2.ProtónVPNVelocidad superior a la media con ancho de banda ilimitado.
3.BetternetSeguridad de primer nivel sin límite de ancho de banda.
4.UrbanVPN81 ubicaciones de servidores que ayudan a desbloquear complementos de Kodi.
5.TurboVPNMás de 300 millones de usuarios de confianza. Experiencia de transmisión de alta definición.

Consejos antes de elegir una VPN :

  • La VPN que elija debería funcionar bien con todos los dispositivos conocidos como Windows, Mac, Android, iOS, etc.
  • Algunas VPN (en su mayoría gratuitas) restringen la velocidad original de su ISP. Así que busque el que ofrezca velocidades súper rápidas en su servidor. Debería poder transmitir contenido en Kodi sin molestos búferes cuando la VPN está activada.
  • Debe ser capaz de desbloquear contenido y sitios restringidos geográficamente.
  • Debe presentar estándares de cifrado avanzados, lo que le brinda una experiencia de transmisión segura en Kodi
  • Busque VPN que no mantengan registros de su actividad en Internet y mencione esto expresamente en su sitio web o material promocional.
  • Aunque hay una VPN gratuita para Kodi, sería mejor con suscripciones premium debido a las características que vienen con un presupuesto económico.

Las 10 mejores VPN gratuitas para Kodi

1. Surfshark VPN

Surfshark-gratis-vpn-para-kodi

La mejor VPN gratuita para Kodi en este momento es Surfshark . Aunque es una opción paga, ofrece una prueba gratuita de 7 días en Android e iOS.

Tiene 1700 servidores en 60 países y desbloquea fácilmente cualquier complemento de Kodi para TV en vivo, películas o programas de TV. Oculta su dirección IP original y la reemplaza con la de sus servidores.

Lo bueno es que con una sola cuenta de Surfshark puedes usarla en dispositivos ilimitados . Su versión premium también es bastante barata y solo le cuesta $ 2.49 / mes con una garantía de devolución de dinero de 30 días .

2. ProtónVPN

ProtonVPN-Kodi

ProtonVPN tiene un ancho de banda ilimitado con 8 servidores en 3 ubicaciones. Estos países incluyen los EE. UU., los Países Bajos y Japón. Te mantiene completamente seguro cuando estás transmitiendo en Kodi porque usa encriptación AES de 256 bits.

También ofrece una prueba gratuita de 7 días si desea usar su versión premium que cuesta solo 4, 99 euros / mes, con una garantía de devolución de dinero de 30 días también.

Tiene una velocidad superior a la media, por lo que no hay problemas para reproducir películas y programas de televisión en Kodi. Puede transmitir Kodi con esta VPN gratuita en dispositivos como Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

3. Betternet VPN

Betternet-vpn-gratis-para-kodi

Betternet es una VPN gratuita sin límite de ancho de banda.  También tiene una velocidad decente , aunque solo ofrece 1 servidor de EE. UU. en su plan gratuito.

Cifra su tráfico de Internet y Kodi con relativa facilidad para que pueda transmitir contenido gratuito sin tener que preocuparse por su ISP.

Si después de todo te gusta esta VPN, puedes comprarla por $2.99/mes . Se puede utilizar en todas las plataformas, como Windows, Android, iOS y Mac.

4. UrbanVPN

Urban-VPN-Kodi

Urban VPN es una VPN peer-to-peer que es completamente gratuita. Tiene 81 ubicaciones de servidores en todo el mundo. Estos servidores ayudan a desbloquear los complementos de Kodi y mantienen oculta su identidad durante la transmisión.

También tiene servidores en China, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos , lo que me sorprendió un poco. Actualmente, esta VPN solo está disponible en las extensiones de Windows, Android, Chrome y Firefox. 

Junto con Kodi, también parece desbloquear Netflix de EE. UU. y otros servicios de transmisión. No hay chat en vivo disponible, y ese es el único inconveniente que encontré.

5. TurboVPN

Turbo-vpn

Turbo VPN tiene más de 300 millones de usuarios de confianza. Es perfecto para trabajar con Kodi porque ofrece ancho de banda ilimitado y tiene servidores disponibles en 6 países en su versión gratuita.

Puede desbloquear cualquier complemento de Kodi y también usarlo para transmitir contenido gratuito de Kodi de forma anónima. La velocidad también es bastante buena , lo que significa que puede usar el servicio Real-Debrid para transmisión HD y 4K.

Cifra su tráfico de Internet de los piratas informáticos y su versión premium cuesta $ 2.99 / mes .

Conclusión sobre las VPNs gratuitas para Kodi

Como dice el dicho, «no hay nada gratis en este mundo» es cierto en su mayor parte. Nunca podemos confiar realmente en las VPN gratuitas a pesar de que afirman tener una política de cero registros.

Para encontrar la mejor VPN gratuita para Kodi, debe ser buena con la transmisión y lo mantiene completamente anónimo mientras transmite contenido gratuito.

A pesar de nuestras muchas listas de VPN gratuitas en esta guía, realmente recomendaré usar Surfshark, que es la mejor de todas las opciones gratuitas mencionadas.

Nada se compara con la calidad de la velocidad del servidor que ofrecen las VPN pagas que las gratuitas. Kodi es un software de código abierto y debe saber que cualquier complemento incorrecto que instale puede comprometer su privacidad en línea.

Por todas estas razones, necesita una buena VPN que pueda brindarle una velocidad rápida y una protección poderosa.

Te puede interesar nuestro artículo sobre cómo instalar Kodi en iPhone, ya que algunos usuarios tienen problemas en el proceso.

Lista De Las Mejores VPN de pago Para Kodi

  1. NordVPN
  2. IPVanish
  3. ExpressVPN

#1) NordVPN

Lo mejor para la mayor red mundial de servidores.

NordVPN

NordVPN eclipsa instantáneamente a sus competidores al presumir de una red global que incluye más de 5000 servidores en más de 60 países. Estos servidores pueden desbloquear fácilmente una amplia variedad de sitios restringidos geográficamente en Kodi para una experiencia de transmisión sin trabas. Los sitios como la BBC, Hulu y Netflix se pueden desbloquear si están restringidos en su región.

También sigue una estricta política de cero registros para tranquilizar a sus usuarios. También cuenta con un sistema de seguridad avanzado que utiliza encriptación de 256 bits, lo que le permite transmitir contenido en completo anonimato. La VPN también brinda una velocidad de conexión más rápida y no lo restringe con límites de ancho de banda.

Características:

  • Conecte hasta 6 dispositivos con una cuenta.
  • Cifrado de seguridad con un solo clic.
  • Autenticación multifactor.
  • Compatibilidad con tunelización dividida.
  • Obtenga una dirección IP dedicada.

Veredicto:  Podría decirse que NordVPN posee una de las mayores redes de servidores ultrarrápidos de todo el mundo. Esto quizás explique la velocidad de transmisión súper rápida que puede disfrutar con esta VPN activada. También es muy fácil de usar y garantiza que su actividad en Internet esté protegida con una conexión segura y encriptada en todo momento, independientemente del dispositivo o sistema operativo que esté utilizando.

#2) IPVanish

Lo mejor para dispositivos Kodi basados ​​en Android.

IPVanish

IPVanish simplifica la seguridad en línea al ofrecer configuraciones de VPN que son compatibles con todo tipo de dispositivos de escritorio, móviles y Wi-Fi. Es especialmente ideal para dispositivos Kodi que funcionan con el sistema operativo Android como Amazon Fire Stick. Además es muy fácil de descargar e instalar, ya que puedes obtener su archivo APK directamente desde la propia web.

IPVanish también se beneficia de más de mil servidores en todo el mundo, lo que facilita el desbloqueo de contenido. También son destacables sus estándares de seguridad, utilizando un sistema de encriptación de 256 bits. Con solo un toque, puede transmitir contenido en Kodi de forma anónima a velocidades de transmisión increíbles. IPVanish también sigue estrictamente una política de no registros.

Características:

  • Conexión no medida.
  • Acceso seguro sin riesgo de bloqueo.
  • Cifrado avanzado.
  • Completa anonimato en línea.
  • Aplicación de versión personalizada de Fire TV.

Veredicto:  IPVanish proporciona una experiencia de transmisión segura y rápida, que es ideal para casi todos los dispositivos, especialmente los dispositivos Kodi basados ​​en Android. Definitivamente es una buena VPN para Kodi en Fire Stick. También es muy simple de instalar y usar debido a su activación con un solo toque y otras funciones avanzadas.

#3) ExpressVPN

ExpressVPN

xpressVPN es sin duda uno de los mejores servicios de VPN para Kodi. Ofrece velocidades rápidas, que se pueden utilizar para descargar y transmitir contenido de manera conveniente. El servicio es compatible con casi todos los dispositivos Kodi, sistemas operativos y ciertos enrutadores Wi-Fi conocidos.

También cuenta con capacidades de desbloqueo confiables y puede desbloquear fácilmente sitios populares de contenido de transmisión como Hulu, Netflix, Amazon Prime, etc. si están bloqueados en su región o país. También se adhiere a sólidos estándares de seguridad, con un sistema de encriptación AES de 256 bits para una protección de privacidad de primer nivel.

Características:

  • 160 servidores ultrarrápidos en todo el mundo.
  • La VPN es ilimitada para Kodi y otros servicios.
  • Cifre los datos de la red y oculte la dirección IP.
  • Túnel dividido.

Veredicto:  ExpressVPN ofrece velocidades de descarga y transmisión sin precedentes, gracias a la enorme red global de servidores ultrarrápidos que alimentan su servicio. Puede ser costoso en comparación con otras herramientas en esta lista. Sin embargo, su capacidad para desbloquear cualquier sitio restringido geográficamente compensa con creces sus deficiencias.

Como-actualizar-Kodi-tv-desde-la-aplicacion

Cómo actualizar Kodi tv desde la aplicación (Android y Mac)

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que se utiliza para ver contenido de streaming como películas, programas de televisión y música. La aplicación se actualiza periódicamente para mejorar la experiencia del usuario y ...

Seguir leyendo

instalar kodi en iphone

Cómo instalar Kodi en iPhone (ios)

Cómo se instala Kodi en iPhone o iPad ¿Es eso posible? Algunos usuarios de iPhone dudan de si se puede instalar kodi tv en su dispositivo. La respuesta es: sí, es posible instalar Kodi en iOS ...

Seguir leyendo

VPN para Kodi gratis

Mejores VPN para Kodi gratis | 2023

Aquí encontrarás una lista con las mejores VPN para Kodi para su revisarlas y compararlas. Esquema de contenidos ocultar 1 Comparación de las mejores VPN para Kodi 2 Listado de las mejores VPN gratis para ...

Seguir leyendo

Cómo instalar Kodi en ubuntu

Cómo instalar Kodi en ubuntu

Kodi es un software de código abierto para la administración de medios domésticos. Se puede utilizar para reproducir películas, TV en vivo, música, fotos y otros contenidos multimedia. Kodi también se puede utilizar como una ...

Seguir leyendo

Kodi Que es y cómo funciona

Kodi tv: ¿Qué es y cómo funciona?

Kodi es un reproductor de medios de código abierto y gratuito, originalmente conocido como Xbox Media Center (XBMC), que permite a los usuarios reproducir y ver vídeos, música, podcasts y otro contenido en una gran ...

Seguir leyendo