Diferencia entre vincular una cuenta bancaria y una tarjeta de débito en PayPal

Los usuarios de PayPal deben vincular una cuenta bancaria y/o una tarjeta de débito después del registro. En este artículo, explicaré las diferencias entre vincular su tarjeta de débito y su cuenta bancaria en PayPal. 

Vincular su cuenta bancaria en PayPal es una forma de verificar su identidad. Vincular su tarjeta, independientemente de si es de crédito o débito, es una forma adicional de confirmar su identidad y, al mismo tiempo, sirve como fuente de financiamiento de respaldo. 

Como puede ver, hay una razón por la que debe vincular su cuenta bancaria y su tarjeta de débito. Y explicaré esas razones en detalle a continuación. 

¿Debo vincular mi tarjeta de débito o cuenta bancaria a PayPal?

Como dije en el párrafo de respuesta anterior, vincular una cuenta bancaria es una de las formas en que PayPal verifica su identidad. Paypal trata todas las tarjetas como tarjetas de crédito, por lo que no importa si tiene una tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, vincular su tarjeta sirve como una prueba adicional de identificación, así como también como una fuente de financiamiento de respaldo. Puede tener hasta tres fuentes de fondos en PayPal:

  • Saldo de PayPal
  • Cuenta bancaria
  • tarjeta de débito/crédito . 

Debe saber que las instituciones financieras como los bancos, los emisores de tarjetas de crédito y los procesadores de transacciones de terceros, como PayPal, deben verificar la identidad de la persona detrás de todas y cada una de las Cuentas en las que se recolecta el dinero. Este es un requisito que surge de la Ley Patriota de los EE. UU., Título III, Anti-lavado de dinero que tiene como objetivo prevenir el terrorismo al exigir a las instituciones que tomen medidas razonables para conocer la identidad de los titulares de las cuentas bancarias, así como de aquellos que hayan sido autorizados a enrutar o usar fondos a través de cuentas pagables.

Debe poder verificar su identidad en el banco antes de poder abrir una cuenta con ellos. PayPal lo sabe y lo aprovecha para ahorrarse el trabajo de verificar tu identidad y por eso te pide que vincules tu cuenta bancaria. De esta manera, PayPal podrá cumplir con los requisitos legales para protegerse.

Las preguntas frecuentes de PayPal indican: Para verificar su cuenta de PayPal, simplemente vincule su cuenta bancaria a su cuenta de PayPal o sea aprobado para PayPal Smart Connect o PayPal Plus MasterCard®. (Tenga en cuenta que PayPal Plus MasterCard se introdujo en 2001. En 2011, el nombre se cambió a PayPal Extras MasterCard).

Si bien aún pueden enviar dinero a PayPal sin vincular una cuenta bancaria, la experiencia me ha enseñado que esto no es conveniente ya que habrá varias limitaciones/restricciones en su cuenta. Así que es mejor simplemente vincular tu cuenta bancaria. En ocasiones, PayPal puede requerir que registre su SSN y pronto escribiré un artículo sobre eso. 

Vincular y confirmar su tarjeta actúa como una prueba adicional de identificación y una fuente de financiación de respaldo, como dije anteriormente. Tenga en cuenta que también podrá realizar transferencias instantáneas con una tarjeta de débito vinculada. 

¿Cuál es mejor para ti?

Dado que debe vincular su cuenta bancaria como una forma de verificar su identidad en PayPal, no tiene muchas opciones al respecto si desea disfrutar de todas las funciones de PayPal. Hay varias ventajas de vincular su cuenta bancaria a PayPal. Por un lado, nunca tiene que ingresar sus detalles financieros, como los detalles de la tarjeta, cuando realiza compras o pagos en línea. Todo lo que necesita es su cuenta de Paypal para pagar de manera segura y conveniente. Su saldo de PayPal suele ser su principal fuente de financiación de forma predeterminada, pero puede cambiarlo fácilmente a su cuenta bancaria o tarjeta. 

Puede realizar un seguimiento conveniente de sus gastos cuando vincula su cuenta bancaria. Después de vincular y confirmar su cuenta bancaria, se convierte en su fuente de financiación principal o en una fuente de financiación de respaldo cuando su fuente de financiación principal no está disponible. Tenga en cuenta que siempre puede cambiar qué método de pago es su fuente bancaria o fuente de respaldo. 

Una vez que vincula una cuenta bancaria, pagar con su banco es seguro. Este es el por qué:

• El destinatario nunca ve la información de su cuenta bancaria cuando paga.

• Le enviamos un recibo cada vez que se realiza un pago desde su cuenta para que pueda realizar un seguimiento de las transacciones.

• Revisamos todas las transacciones y le informamos si detectamos actividad inusual en la cuenta.

• Los pagos no autorizados son raros. Pero si de alguna manera se envía un pago no autorizado desde su cuenta de PayPal, está cubierto. Le reembolsaremos (generalmente dentro de los 10 días hábiles posteriores a la notificación del pago no autorizado) para que tenga su dinero mientras investigamos la transacción.

PayPal.com

PayPal le permite vincular su MasterCard, Visa, American Express o Discover para pagar mercancías en línea o enviar dinero a sus amigos y familiares. Tenga en cuenta que PayPal requiere que la dirección de facturación de su tarjeta sea la misma que la dirección de su cuenta de PayPal. Si bien Paypal le permite agregar más de una tarjeta a su cuenta, solo puede vincular una tarjeta a una cuenta de PayPal a la vez. Y PayPal dice que esto es por razones de seguridad. Esto significa que si su socio, por ejemplo, vinculó su tarjeta a su cuenta de PayPal, entonces él/ella tiene que eliminarla de su cuenta para que usted vincule y agregue la tarjeta a su cuenta. 

Otra duda que tienen muchos usuarios respecto a Paypal es cuantas cuentas de Paypal puedes tener activas.

También debo mencionar que PayPal solo permite tarjetas que tienen un número de verificación de tarjeta (también conocido como código CSC) y debe proporcionar el código CSC al agregar una tarjeta a su cuenta de PayPal.

Cómo pasar dinero de PayPal a Paysafecard

Cómo pasar dinero de PayPal a Paysafecard

Pagar con PayPal es una de las formas más seguras y fáciles de realizar compras en línea a nivel mundial. Muchas personas usan PayPal para comprar productos y servicios en línea. En este post te ...

Seguir leyendo

como retirar dinero de trust wallet a Paypal

Cómo retirar dinero de Trust Wallet a PayPal

Ahora hay muchas formas diferentes de realizar transacciones financieras en línea. Una de ellas es utilizar Trust Wallet para enviar y recibir pagos. Esto puede ser útil si desea realizar una transferencia de dinero a ...

Seguir leyendo

Cómo retirar dinero de Bet365 a PayPal

Cómo retirar dinero de Bet365 a PayPal

Si eres un fanático del juego y quieres retirar tu dinero de Bet365 a PayPal, aquí te explicamos cómo hacerlo. Esta guía te ayudará a sacar tu dinero de forma fácil y segura de Bet365. ...

Seguir leyendo

Es posible pagar con PayPal en Mercadona

Es posible pagar con PayPal en Mercadona

Muchas personas se preguntan si es posible pagar con PayPal en Mercadona. La respuesta es sí. Mercadona ha añadido recientemente la opción de pagar con PayPal en sus tiendas físicas. Esto significa que los clientes ...

Seguir leyendo

Qué es el nombre de extracto de tarjeta de crédito en Paypal

¿Qué es el nombre de extracto de tarjeta de crédito en Paypal?

El nombre de extracto de tarjeta de crédito en PayPal es una forma segura de identificar su tarjeta de crédito cuando se registra en una cuenta de PayPal. Esta información se usa para ayudar a ...

Seguir leyendo

Cómo transferir dinero de PayPal a la aplicación Cash

Cómo pasar dinero de Cash App a PayPal | 2023

Muchos usuarios se preguntan si es posible retirar dinero de Cash App a PayPal, en este post te explicaremos paso a paso cómo hacerlo. La opción de enviar dinero directamente desde una cuenta de PayPal ...

Seguir leyendo

Cuantas cuentas de PayPal puedes tener

¿Cuántas cuentas de PayPal puede tener?

Se sabe que PayPal es una solución duradera para realizar pagos rápidos en línea, sirviendo así a la población y facilitando los pagos para la mayoría. Sin embargo, con este profesional viene su desventaja, que es ...

Seguir leyendo

Como agregar dinero a PayPal sin cuenta bancaria

Cómo agregar dinero a PayPal sin cuenta bancaria

Es bien sabido que debe vincular su cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito a su cuenta de PayPal para agregar fondos a su saldo de PayPal. Pero mucha gente se pregunta si es posible agregar ...

Seguir leyendo

cuanto tarda PayPal en transferir dinero a mi cuenta bancaria

¿Cuánto tarda PayPal en transferir dinero a mi cuenta bancaria?

Desde hace unos años, PayPal se ha convertido en una de las formas más populares de realizar pagos en línea. Si bien es extremadamente conveniente, muchas personas se preguntan cuánto tarda PayPal en transferir el ...

Seguir leyendo

como pagar onlyfans con Paypal

Cómo pagar onlyfans con Paypal ¿Se puede?

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido que ha ganado popularidad desde su establecimiento en 2016. Como los usuarios tienen que pagar para obtener acceso al contenido de los creadores de contenido en el ...

Seguir leyendo

Deja un comentario